Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

viernes, 13 de enero de 2012

Dime con quien andas y te diré que esclavizas....


Cuanto más cierta esa frase que reza "una imagen vale más que mil palabras". De un lado Gabriel Conde, el gerente de los puticlubs de Raúl Martins en México; del otro Juliana Awada su esposa, quien se hizo más célebre por sus esclavos textiles que por su glamour. En el medio él, el impoluto Mauricio Macri en su luna de miel en Mexico que aprovechó ya que estaba de paso para visitar los puticlubs de su amigo, de la mano de su esposa. Claro que no fué a buscar sexo -supongo- sino a buscar aportes a su campaña para su reelección como Jefe de Gobierno. Donde se tomó esta foto? en el Club Mix Sky Lunge en Cancún.

Gabriel Conde está procesado y prófugo de la justicia por regentear a fines de la década del '90 el prostíbulo 'Shampoo' donde explotaban mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana", aparte de ser hijo de Luis Conde, quien creó 'Shampoo' y fue un reconocido dirigente del club Boca Juniors", donde llegó a ocupar la vicepresidencia segunda -desde 1995 hasta 1998- mientras Macri ocupaba la presidencia del club xeneize.

De dónde sale esta información tan precisa? Nada más ni nada menos que de la mano de su hija, Lorena Martins, quien llegó a ser no solo amenazada por su padre telefónicamente sino que este envió a su casa a un grupo para "ajusticiarla", quienes fueron apresados por la custodia de la Policía Federal. Ella reconoce a algunos de los hombres y luego del hecho llama a un conocido de su padre, aún en funciones y a su oficina en la SIDE y el se excusa diciéndole "no sabía que eras vos a la que teníamos que ajusticiar". Amor de familia, no?

En la emisión de 6,7,8 del jueves 12 de enero y ante el estupor de los panelistas Lorena Martins relata como su padre vía telefónica le dice a voz en cuello que la iba a hacer matar, y que al estar con el altavoz puesto los abogados presentes con quienes estaba reunida y su propia custodia policial escucharon la amenaza y al rato llegan los sicarios a su domicilio. Y no sólo esto, sino que también algunos elementos de la SIDE están comprados y le hacen espionaje y pinchaduras de teléfono por encargo para estar al tanto de cualquier circunstancia que pudiera perjudicarlo en su accionar delictivo.

A la lista de "empleados" se suman elementos de la SIDE, de la Policía Federal, de la Jefatura de Gobierno y acota que es algo que sucede desde hace 20 años abarcando a varias administraciones.

Dentro de la Jefatura de Gobierno en la gestión macrista, Oscar Ríos -dirigente de Boca Juniors- y quien fuera director de la Agencia Gubernamental del Control Ambiental hasta que debió renunciar tras el derrumbe de un gimnasio en Villa Urquiza era quien recibía las coimas para que no clausuraran sus locales por no cumplir ninguna reglamentación de salubridad y de seguridad, además del delito de secuestro y reducción a la esclavitud sexual de las mujeres obligadas a prostituirse en esos locales clandestinos. En el sitio de la ONG La Alameda (1) se puede ver imagen del correo y las contestaciones hablando sobre los 10mil dolares que aportan al macrismo para su campaña.

La historia sigue y sigue y veremos como continúa esto. Yo hace años que vengo diciendo que Mauricio Macri es un delincuente. La única forma en que se ven las cosas que hace gente así es lamentablemente "dejarlos mostrarse tal cual son", y digo lamentablemente porque eso demora tiempo y conlleva sufrimiento por parte de los damnificados. Hasta ahora pudo camuflarse pero de a poco se va cayendo su máscara. Comenzó a verse con el deterioro de las calles y las señalizaciones y el abandono cultural de la ciudad, el cierre de los centros de contención barrial, la discriminación hacia la gente pobre, la matanza en el parque Indoamericano. Ahora la xenófoba medida discriminatoria hacia la gente pobre que no puede pagar el subte a 2,50 pesos el boleto, el cierre del microcentro para los vehículos particulares y que para quienes viven en el radio delimitado deben pagar un trámite de 120 pesos para sacar el permiso de transitar y que el resto ingrese en subte, pagando la nueva tarifa. Y ahora sale a la luz su connivencia hacia la clandestinidad e inseguridad de los locales para los que están en ellos y hacia la prostitución y esclavitud sexual.

Hay un último punto y es la relación existente entre Raúl Martins y el Juez Norberto Oyarbide en cuyo juzgado fué sorteado para recibir la causa presentada por Lorena Martins. Confío en la justicia y espero que se haga lo correcto. Hoy no puedo decir más hasta que el Juez Oyarbide se expida a tal efecto.

Por último y como ciudadano de Buenos Aires quiero agradecerle a esta mujer Lorena el coraje que demuestra al sacar todo esto a la luz, poniéndose por encima del tremendo dolor que significa acusar a su propio padre y por su decisión de buscar justicia para todas las mujeres que son "quebradas" para obligarlas a prostituirse.



Un video para el horror

Es increíble el cinismo de este individuo. Y una corrección; el tango no es prostibulario, nace en las calles de los arrabales donde se mixtura la cultura negra con la europea y se conforma una nueva cultura, de la cual una de las expresiones musicales que surge es el tango. Aparte de delincuente es un ignorante



El blog de la ONG La Alameda y la imagen del correo (1)


Otras notas periodísticas de relevancia (según mi criterio)






El Mundo (España)