Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

jueves, 5 de enero de 2012

Jodete por pelotudo!!! parte I

Página 12 - Nestor Grindetti, ministro de Hacienda Porteño:
 "Los números son así de perfectos, simples, muy simples"
Y qué esperaban? Macri con el subte a 1,10? La mente humana tiene un mecanismo sorprendente de autoengaño. Piensan que las cosas son como su fantasía lo dicta. Entonces el problema no es que uno haga elecciones abrusrdas sino que el Ing. Macri en algún momento va a comenzar a hacer las cosas. Prometió en medio de una lluvia de globos amarillos administrar la ciudad "como corresponde". No hizo nada en la gestión anterior pero mágicamente en esta sí lo va a hacer. Olvídense de casas, urbanización, apoyo a sectores de menos recursos, hospitales, defensa de patrimonio histórico de la ciudad -chau casa de Alfonsina Storni, por ejemplo-, colegios seguros para albergar a los niños y jóvenes. Eso sí, el trámite de documentos lo hacen rapidito, una vez que constatan que se perdió luego de varios meses tal como le sucedió a mi papá con unos jóvenes 87 años que le hacen fácil desplazarse de aquí para allá.

 Un partido sin vocación militante, des-humanizado, no suda, no se enoja; un ejército de administrativos y profesionales (?) que administran recursos materiales, monetarios y patrimoniales para rendir en su máximo nivel de eficiencia con un mínimo o nulo costo de inversión para administrar una ciudad de 6 millones de personas que requieren servicios de administración patrimonial urbana (yo tampoco entiendo, no se ría) Ahora bien, -y aclaro que lo digo con tono irónico para que los que no saben leer entiendan- justo ahora se le ocurre al gobierno nacional cumplir con la autonomía de la ciudad cuando no tienen presupuesto disponible, encima no les dan el subsidio completo que es lo que argumentan como motivo para la suba del boleto y encima sospechan sobre las condiciones en que se encuentran las líneas de subterráneo. A quien le sorprende que la culpa de todo lo que vaya a suceder de ahora en más con el subte tiene que ver con la "mala actitud" del gobierno nacional y no con el vaciamiento que hará de este medio importantísimo de transporte la jefatura de Gobierno? Todos los argumentos que esgrimieron en las últimas 48hs están enfocados a desentenderse del desastre que está por venir.

Quieren una prueba? las calles de Buenos Aires, sus señalizaciones, los árboles sin mantenimiento y todo lo que está arruinado en la vía urbana no es por negligencia de la Jefatura de Gobierno sino por los "malos vecinos". Siempre algún botarate va a pintar una pared o a dañar un cartel, pero cuando se va haciendo más difícil encontrar uno sano, entonces el problema es el abandono del espacio vial urbano. Afortunadamente no se les da por dejar de mantener las lámparas de los semáforos.

Ahora, honestamente...... creen que esto es un tema administrativo? Si la sociedad porteña tiene mejor estandar de vida y nivel económico y usa el subte para no llegar con el automóvil particular hasta el microcentro para no atascarse en el tráfico, o gastar un dineral en estacionamiento, pagar 5 pesos por dia de transporte no le afecta mucho. Pero el REAL perjudicado es la clase pobre, el que usa el subte para llegar a su trabajo en la ciudad luego de haber viajado 2 o 3 hs tomando 2 colectivos previos desde el conurbano a cumplir tareas de por así decirlo, de "higiene y mantenimiento". No sólo con balas se segrega a los pobres (Indoamericano), también con impedirles el acceso al servicio de transporte.

Los esclavos textiles de Awada no cuentan porque duermen con "cama caliente", no viajan. Las empresas de limpieza e higiene o de seguridad, toman gente de un target específico, pero la gente que viaja en la línea C por ejemplo son todos los laburantes que se defienden a capa y espada para meter un mango más a la mesa de cada día. De 60 pesos al mes pasan a pagar 150 pesos para viajar en subte. Es un golpe maestro de este señor xenófobo que fué votado hasta por la gente de bajos recursos de la ciudad pero que no reciben nada salvo promesas, camisetas de Boca o un chegusan.

El 22% la vimos venir y hubo un 66% aproximadamente que lo votó. Yo me jodo pero en rebeldía y con una sonrisa de oreja a oreja cuando digo "yo no lo voté". Los demás que se jodan por pelotudos y que "aprendan a votar".

Ing. Macri, recuerde que para usted también van a pasar rápido 4 años.......


Antipático pero necesario? Nota de Página 12


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada