Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Vivamos en un país aislado!!!

CFK en la ONU
Desde ayer domingo que vengo observando contrastes de fondos y figuras.A nivel nacional, los máximos directivos de la UIA (Unión Industrial Argentina) estaban sorprendidos de ver la aceptación por parte de los popes de estas empresas transnacionales respecto de las recomendaciones que invitaba a seguir la Presidenta en otros países y en empresas privadas de cada sector.
Hoy la ONU realiza un homenaje a Nestor Kirchner resaltando su labor como estadista y su dedicación a la unificación de Sudamérica.
En Enero 2011 la ONU larga ONU Mujer que será liderada por la ex presidenta de Chile Michelle Bachetlet. Argentina será parte de lamisma y se hace mensión al destacado rol de las mujeres argentinas en la función pública, aparte de ser el país con mas participación del género femenino en asuntos públicos.
Tanto por fuentes oficiales como por voces y voceros de los integrantes del G-20 la participación de la Sra Presidenta CFK fue considerada brillante en todo sentido. El área política representada por los líderes de cada país reconocieron su fortaleza y su esfuerzo tanto en lo personal como en la responsabilidad de su cargo para estar a la altura de la reunión. Su esposo fallecido -el ex Presidente Nestor Kirchner- recibió sendos homenajes y reconocimientos. Por otra parte, los representantes del sector privado -líderes empresarios internacionales- las empresas mas importantes del mundo, asintieron a cada expresión de CFK respecto de cómo había sido la política económica interna del país para paliar la crisis del 2008/2009. Según lo manifestado por ella, solo Argentina y China desarrollaron políticas similares y salieron airosos. Desde ayer domingo que vengo observando contrastes de fondos y figuras.A nivel nacional, los máximos directivos de la UIA (Unión Industrial Argentina) estaban sorprendidos de ver la aceptación por parte de los popes de estas empresas transnacionales respecto de las recomendaciones que invitaba a seguir la Presidenta en otros países y en empresas privadas de cada sector.
Hoy la ONU realiza un homenaje a Nestor Kirchner resaltando su labor como estadista y su dedicación a la unificación de Sudamérica.
En Enero 2011 la ONU larga ONU Mujer que será liderada por la ex presidenta de Chile Michelle Bachetlet. Argentina será parte de lamisma y se hace mensión al destacado rol de las mujeres argentinas en la función pública, aparte de ser el país con mas participación del género femenino en asuntos públicos.
Anoche en un informde de 678 mostraban a varios agoreros diciendo esto. Luego tenemos la cantinela del Presupuesto; una fantochada por sobre todas las cosas que se puedan decir al respecto. El gobierno tiene la obligación de presentar su hoja de ruta anual ante el Congreso. Se realiza por gente especializada de áreas dedicadas a la confección del mismo y en base a los datos que se reportan desde todas las áreas gubernamentales. Es algo serio; no un papel hecho a mano para sumar el agua, la luz, el gas y los demas gastos caseros y luego ir a pagar. No es así.
Es vergonzoso verlo. Está filmado. Como Pato Bullrich va hasta la banca de Hotton para decirle que comience a hablar porque se estaba demorando. No voy a discutir si hay llamados o no; supongo que es lo que hacen los políticos. Hablar. Hablan hasta por los codos; aún cuando no tengan nada para decir pero hablan igual. Supongo que si querés asegurar la sanción de una ley por la vía democrática vas a hablar con quien sea y hasta por los codos porque creés en lo que querés lograr y tratás de convencer hasta las pelusas de las sillas. Eso no es ni Banelco -convengamos que la creadora fué Lilita- ni apriete. Es convicción política.
Acto seguido se me vienen todos los politiqueros de TV -el único lugar donde hacen algún esfuerzo de algo, vaya a saber de qué- diciendo que vivimos en un "país aislado" del mundo.
Saben que?

SI SEÑORES, SOMOS UN PAIS AISLADO
Aislado de los fondos buitres
Aislado de la oligarquía (la cual está aislada en su delirio de emperadores republicanos)
Aislado de explotadores internacionales con fachada de empresas serias
Aislado de cuanta manipulación mediática se pretenda para desestabilizar las instituciones
Aislado de intereses piratas británicos

ME ALEGRO DE VIVIR EN UN PAIS AISLADO

Y como sigan así las cosas en el mundo, todos los países del mundo vamos a vivir aislados de los golpistas, los fondos buitres y los más abyectos intereses oscuros, pero todos juntitos del mismo lado.

POR UN MUNDO AISLADO!!!! VAYAMOS POR MAS!!!



.