Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

lunes, 8 de noviembre de 2010

La patas de la mentira

Quería poner directamente el video pero no encontré como :P

Ider Peretti, titular de la Sociedad Rural de Morteros, Córdoba declaró para Telam en una entrevista más que interesante sobre por qué hizo lo que hizo cuando fué a saludar a Cristina durante el velatorio de su esposo, cómo los intereses arteros quieren confundir la opinión pública, el estado actual del campo, las exportaciones lo que se ha logrado y lo que falta hacer. No tiene desperdicio.



.

La insoportable inconveniencia de los sentimientos


Me puse estos últimos días a chusmetear comparativamente los voceros gorilas independientes vs los periódicos de libre opinión y oh!! sorpresa... Lo que más molesta al stablishment recalcitrante es que el voto femenino contrera se les está dando vuelta. Claro, señoras gordas muy patriotas que jamás habrían tenido una visión humana respecto a un peronista -entiéndase que no los consideran humanos-, algunas por mujer solamente, otras por viudas además, otras porque flashearon con "esa juventud perdida", están reconsiderando la visión de "esa" que usa carteras caras....
En una lamentable nota de La Nación o mejor dicho una de tantas, se alude a estas mujeres otrora recalcitrantes. "Yo hacía lo mismo"; decía una señora refiriéndose a Cristina cuando acariciaba el cajón de su esposo. En otra lamentable nota, Marcos Aguinis llora diciendo "Con Kirchner era más fácil". No se si llamarlo gorila cool o histérico de biblioteca; no hay libro que le quepa bien. En ooootra nota a Máximo Kirchner, ayer lo  llamaban "El hijo de los $55millones
Parece ser que el tiro les está saliendo por la culata. Son evidentes las operaciones mediáticas con vista a denostar la fuerza de conducción de la Presidenta CFK pero no contaban con algo aun más pernicioso que la juventud salida de abajo de las piedras; la gente al recibir un shock emocional, comenzó a ver diferente. Me incluyo; las neruonas se nos reactivaron. Ahora los "clase media antiperoncho porque sí" ven que este matrimonio es humano, tienen sentimientos, no son seres despreciables que la gente rechaza; muy por el contrario los siguen con agradecimiento. Tienen familia, amigos, gente que los apoya y cuida.
Cuando uno lee estas propagandas ideológicas puede ver dos cosas, por una parte que describen lo que en manos de cualquiera sería una vida normal para una familia con bienes y empresas que las conformaron con visión de negocio, buen asesoramiento y aprovechamiento de la oportunidad de mercado; amistades, vida sencilla sin demasiados lujos u oropeles. Pero en manos de gente política y encima presidentes ambos o como dicen de Máximo "hijo de dos presidentes", pareja de una hija de ex gobernador, etc., tratando de mostrarlo como el futuro objetivo a ser sospechado y vigilado por las dudas, son todos motivos de sospecha, vida, negocio, familia, política. Por la otra parte, todas estos "sospechables" puntos se les vuelve en contra porque no hacen mas que mostrarlos como la gente que es y con lo que tienen. Gente simple y a secas, pero con una visión de vida, familia, empresa y política que los posiciona y destaca del resto de la gente simple a secas.
El gorilaje se convirtió a si mismo en el Uróboros, la serpiente que se come a si misma. Todo aquello que proclamaron como negativo, sirve a los fines de que la gente pueda ver realmente que quienes nos gobiernan son gente del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
No son perfectos, pero qué pueblo lo es?


Uróboros
.