Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Los únicos privilegiados son los niños =D

La presidenta de todos los argentinos Cristina Fernández de Kirchner, hoy cerró los juegos Evita del 2010. Y les dijo algo muy significativo; que si hoy habían sido convocados cientos de miles, EL AÑO QUE VIENE VAMOS POR MAS!!! Se los dijo a ellos primero, SÍ SEÑOR!!! Aparte lo señalo por si a "alguien" le queda alguna duda de cómo están las cosas.


GORILA CAMPANA!!!!!!!!!!! D=

Andegüinerisssssssssssssss.......?????????

YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  OMAGOSHHHHHHHHHHHH!!!! D=

Lilita de mi corazón, no podes ser tan bestia, tan bruta tan tan tan........ GORILA!!!!!!!!!!!

"¿Vieron que yo les dije que había que esperar?", les dijo a sus seguidores en una reunión cerrada en su departemanto en Avenida Santa Fe. Hace silencio público, pero sigue con sus ambiguas visualizaciones: "Todavía veremos muchas sorpresas", dijo.

Así comienza la nota en "Diario Registrado" ( link a la nota y aclaro que no pongo foto para no vomitar ) pero también, yo que pretendo? Si no respetan a los muertos que les vamos a pedir que respeten a los vivos?

Ahora Lilita, a vos te gustaría que alguien dijera, hay que esperar, que la grasa y el colesterol y la diabetes hagan lo suyo. Entonces sería algo diviiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooo.......... Sería lamentable verdad, Lilita? Vos que rezás todo, no te enseñaron que:

- no hagas a los demás lo que no pretendas que te hagan a vos?
- ama a tu prógimo como a uno mismo?

No se Lilita... te podría decir tantas cosas... Dudo que sirvan de algo, pero sabés qué? Te olvidás de un "detallito", sí, pequeñito, casi insignificante.

- por sus hechos los conocerán
- déjenlos crecer juntos en el campo, así podrán reconocer el trigo y apartarlo de la zizaña

Que opina Diegol?... "ehh..... mi futuro son mis hijas"

Cristina cerró los juegos Evita

Se acuerdan cuando días atrás figuras varias, entre ellas un tal Rosendo Fraga -no se si les suena- decían que "ahora la Presidenta tenía la posibilidad de enmendar el curso tomado"?

Arriba morocha!!!

Cristina cerró los juegos Evita



Diegol, usted que ya es un cincuenton, me hace los honores?... "que la sigan c........."

Te escucho :-)

Las radios comunitarias se nuclean en un congreso a realizarse en La Plata. Pensar que hay algunas que existen desde 1940 y las hay en todo el mundo. Siempre hubo gente que quizo decir algo y encontró la forma de hacerlo.

Amarc 10: Décimo congreso de radios comunitarias

Ivestigadores argentinos muestran las bases neuronales del prejuicio racial

Cuando ya creía haberlo visto todo..... me vuelven a renovar las esperanzas!!!! jajajajajaja

Será esto un prolegómeno a la cura del gorilismo? =P



Ivestigadores argentinos muestran las bases neuronales del prejuicio racial

Se nos fue una Vox de Dei :''' (

Chau Rubén...  lpm......


Rubén Basoalto, en el medio, junto a sus dos compañeros en Vox Dei.




Presente (El momento en que estás)
IntérpreteVox Dei



Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina.


Creía que el amor
no tenia medidas
o dejas de querer
tal vez otra mujer.


Y olvidé aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo terminó.


Todo me demuestra
que al final de cuentas
termino cada día
empiezo cada día
creyendo en mañana
fracaso hoy.


No puedo yo entender
si es asi la verdad
de que vale ganar
si despues perdere
inútil es pelear
no puedo detenerlo
lo que hoy empecé
no sera eterno.


Creía que el amor
no tenia medida
o dejas de querer
tal vez otra mujer.


Olvide aquello
que una vez pensaba
que nunca acabaría
nunca acabaría
pero sin embargo terminó.


Todo me demuestra
que al final de cuentas
termino cada día
empiezo cada día
creyendo en mañana
fracaso hoy.


Cuanta verdad
hay en vivir
solamente
el momento
en que estas
si el presente...
el presente y nada mas.



Legenda autorizada

Antonio Cafiero, a sus 88 años tiene aun mucho que decir.




Un adjetivo inseparable de la figura de antonio cafiero (88) es “legendario”. Estuvo en los funerales de Evita y Juan Domingo Perón, de Raúl Alfonsín y, ahora, de Néstor Kirchner, de quien destaca su influencia para hacer de la juventud el motor clave de este momento del peronismo que describe como de “explosión”. Y el ex gobernador bonaerense, actual titular de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina, no duda: el próximo presidente debe ser peronista, y la indicada es Cristina Fernández. Habló con Cristian H. Savio. 




La nota continúa en este link: Cristina es una líder natural



Beneficios para personas con discapacidad

Un beneficio en las webs del Estado para las personas con discapacidad


Kirchner puso en valor la política

El homenaje al ex Presidente Nestor Kirchner en el Congreso el 03/11/2010.
Sí, coincido. He sido una de sus implacables víctimas. Antes no diferenciaba entre Política y políticos.
Ahora que se valorizó la política y estos políticos también lo reconocen como fruto de la labor de Kirchner, ellos deberían reconocer que fueron ELLOS quienes la desvalorizaron a los ojos del pueblo. Hagan un acto de contricción y los que no dan la talla, dejen de parasitar la Nación.



Estos chicuelos de Rudy y Paz ... :'''D


Daniel Paz & Rudy
Página 12 - 04/11/10

Che Cobos, no te da un poquitín siquiera de vergonia? =S

Desencaramate de la silla.
Encima tuve que soportar a Sanz en "A dos voces" oirlo decir que el problema no eras vos que traicionas la Constitución sino que los Kircher habían traicionado aquello por lo que vos habías decidido acompañarlos.
En serio muchachos. Illia, Balbín, Raúl Alfonsín, no se merecen este mancillamiento frívolo. Qúe solo se debe sentir Ricardo Alfonsín. Encima tiene el enorme privilegio de contar con un padre que si no me equivoco, ha sido el único que fué honrado en vida por su labor y trayectoria política. Ah, claro. Fué Cristina K la encargada de honrarlo. Nop, no cuenta, claro.... Que lacra!!!!

Pero vamos a entrarles por donde más les duele. Acá el amigo "locurasanimadas2010" en Youtube, tiene una colección interesante de videitos y consideré justo, hacer uso de su material para enviarles un mensajito ;-)




fíjense que Cobos aparece 3 veces en el video al lado de Magneto!!!

.

Así me gusta muchachos!!!!

Todos los patitos detrás de mamá pata :D

Parece que la muchachada peronista se ha dado cuenta que la única forma de llevar adelante un país es sumarle a una gran conductora con un gran plan, la seriedad de la que puede hacer gala todo bien nacido.

No digo que no vayan a haber tironeos; esto es política y yo de ingenuo tengo la cara nomas pero al menos todos que tiren para el mismo lado.

Saben que? Se han dado cuenta de algo los muchachos; hubo un día de la lealtad, plaza llena, Perón saludando, etc., etc. Así significativo luego cuando fué la fiesta de la democracia con Alfonsín. Y luego sucedió algo más trascendente aún. Un presidente fué echado de la Casa Rosada en forma unívoca y constitucional por quienes son garantes y sostén de la Constitución misma: EL PUEBLO. Creían que la gente solo va a saludar a sus líderes. Luego vieron que también podían echarlos pero no cayeron en cuenta del todo. Es lógico; tiempos tan revueltos no dejan mucho espacio a profundidades reflexivas.

Esta vez sucedió algo diferente

El pueblo hizo 2 cosas vitales:
1) fué a llorar a su líder y a agradecerle a como diera lugar, todo aquello por lo que lo reconocían como líder
2) a darle su apoyo INCONDICIONAL a la señora presidenta

Es decir; el pueblo reconoce la legitimidad de un hombre que quemó su vida por sacar este país adelante. Lo entregó todo y aún luego de su mandato, siguió con Sudamérica. Por otra parte, el pueblo reconoce la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner, su legitimidad, su fuerza, su coraje y la apoya 100% en lo que necesite para continuar con lo que hace y seguir profundizando el nuevo modelo de país. LA RATIFICA

Ergo, de esto se deduce:
1) todo político oficialista que no se enfile detras de la Presidenta, corre riesgo de salir como rata por tirante.
2) todo opositor que se haga el loquito, corre riesgo de que sólo lo vote la familia porque los manda con las boletas ya armadas.
3) la contra, grupo donde caben opositores vendepatrias, civiles vendepatrias y toda la cofradia de los "magneto & co" ni cuenta. Solo se la creen entre ellos.

A donde quiero llegar? A que los políticos parecen haberse despabilado -al menos por esta temporada- y se han dado cuenta que el PUEBLO es SOBERANO. Es quien decide quien sube y quien baja, y para qué quiere a alguien ahi en el Gobierno o no lo quiere.


AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD!!!!!