Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Reflexiones sobre mi primer semana de bloguero =P

Hoy desperté de excelente buen humor. El aire olía especial...

Me puse a pensar sobre estos últimos días.

Por favor..... que semana!!!
No puedo creer todo lo que ví, hice y me puse al día. Por momentos me siento un winner, otros que me quedé en el tiempo y otros un reverendo pelotudo.
Jamás sentí miedo en mi vida. Pero me descubrí con algo peor que el miedo; el miedo inducido. No sabés que está ahi.
Saben que? En estos días que han estado haciendo revisionismo de la labor de Néstor Kirchner, entre tantas cosas que ví, una cosa que me llamó profundamente la atención fué cuando le dijo a Bendini que bajara los cuadros de los golpistas que ofenden la investidura de las Fuerzas Armadas (entiéndase que no los llamo militares solo para no ofender a los hombres y mujeres que honran y defienden nuestra Nación). Lo había olvidado. Sí, por terrible que parezca lo había olvidado. Por qué? Lavado de cerebro mediático, simple y llano. Kirchner era el forajido. Para los que no me creen que esto fuera posible, lean "1984" de George Orwell. Con un buen golpe mediático te cambian la percepción de la realidad. Recordé que cuando vi eso al momento de suceder, pensé para mis adentros "como este siga jodiendo..........." Se me vinieron a la mente los Falcon verde, los chupaderos, la cana subiendo al bondi y uno que iba a bailar solamente sentía que mas que bondi era un camión de transporte de prisioneros, y así tantas cosas.... Tantas cosas se me vinieron a la mente. Ya en tiempo de Alfonsín, en la facu una vez un profe tuvo la mala idea de sugerir que nos intercambiemos los teléfonos; yo apenas con 19 o 20 años tenía temor de que mi telefono estuviera en la libretita de alguien ( no había en esa época otra cosa pibe -..-" ) Todo eso lo recordaba pero también lo había olvidado. Y en ese momento simbólico lo volví a recordar. Y en este momento histórico lo vuelvo a recordar y reconocí el valor simbólico de ese gesto y reconocí que seguía siendo un perro de Pavlov. De sólo ver el estímulo comenzaba a babear. Sí, reconocí el miedo inducido. Recordé tantas frases tristemente célebres...... "en algo andarán", "algo habrán hecho", "ellas fueron las que los educaron" (las madres de la plaza), "los argentinos somos derechos y humanos", "ojo en qué te metés", "sabe a donde está su hijo ahora?", tantas.... tantas......... Me agobia; por momentos no doy mas del estupor, el aluvión de sentimientos encontrados. Sigo preguntándome aún, ¿dónde estaba yo? Sí, lo recuerdo bien pero realmente no estaba, o no estaba conciente, o no sé que putas estaba yo carajo!!! Sólo sé que este kretino, krispado, kilombero, y cuantas k ahora no se me ocurren me hizo despabilar de un sopapo. Y las fichas se van reacomodando....... Aún falta acomodar unos cuantos anaqueles de la estantería. Somos muchos eh? Nos pasa a todos con los que pude conversar algo. Muchos de los pendex de ese entonces como lo fuí yo, o vos que tenés mi edad o estás por ahí cincuenteneando, arrimando otra bendita zota. La pucha che...... Que fuerte me pegó esto

Saben qué? Si hay algo que tengo que agradecer a esta gente, es que me hayan devuelto la libertad

El aire huele distinto o soy yo?

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada