Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

domingo, 21 de noviembre de 2010

¿Quién es Elisa Carrió y de dónde viene?

Hoy recibí esta nota publicada en El Vigía y realmente me costó publicarla porque me dió asco. Tuve que meditarlo y pensarlo una y otra vez y superar mi náusea. Pero luego de leer varias notas respecto del 20 de Noviembre como Día de la Soberanía Nacional decidí publicarla porque es la fiel muestra de cuanto ha sucedido en estos 200 años y quiénes son los fieles exponentes de aquellos entonces intereses colonialistas que venían armados hasta la médula para robarnos la soberanía, la tierra, la dignidad y todo lo que nos define como los ARGENTINOS que somos.


Igual así pido disculpas a quien le desagrade esta lectura pero lamentablemente la historia cuenta siempre con mas de un traidor y esta "señora" es una de esas lacras.





¿Conoces la historia negra de Lilita Carrio?ELISA MARIA AVELINA CARRIÓ, "Lilita", DNI 13.592.032, fundadora del ARI, nació en Resistencia el 26/1/57; casada y divorciada (dos veces), abogada (UNNE). Menciona a Raúl Alfonsín y a Alfredo Bravo como sus "maestros y ejemplos a seguir".
FUNCIONARIA DEL GOBIERNO MILITAR: el 7/2/78 el interventor del Chaco, General de Brigada Antonio Serrano, por decreto provincial 72, la nombro asesora de la Fiscalía de Estado a los 21 anos. Esto NO aparece en su currículum. Si menciona que fue Secretaria de la Procuración del Superior Tribunal de Justicia de esa provincia, con nivel y jerarquía de Juez de Cámara. Pero no dice que ese cargo lo obtuvo el 21/8/80, por resolución 522 del Superior Tribunal de Justicia, ni que fue premiada el 25/10/82 con un rápido ascenso, pese a la objeción de varios jueces por no haber respetado la carrera judicial en dicha promoción.
Su madre, María Elisa Rodríguez de Carrió, fue subsecretaria de Educación del Chaco desde el 7/12/78; ya en democracia ocupo otros cargos provinciales y fue, hasta hace poco Secretaria de Desarrollo Social nombrada por Angel Rozas. Los hechos deMargarita Belén se produjeron en diciembre de 1978, año del nombramiento de las Carrií. Desde la Fiscalía, "Lilita" podría haber investigado lo sucedido. Pero solo recordó el evento mucho después.
Presidió la comisión que investigo el lavado de dinero, uso ese cargo para conseguir prensa, pero no logro ningún resultado. Presento a la justicia documentos que involucraban a políticos y funcionarios, que luego se demostraron falsos. Puso de ejemplo de modelo a seguir por los capitalistas argentinos a Gregorio Pérez Companc.
Pero el "informe Carrió" dice: "El grupo oligárquico Pérez Companc fue uno de los principales beneficiarios de la actividad especulativa que endeudo al país en varios millones de dólares..." (¿En que quedamos? ?"Goyo" es un mafioso o no?). El mismo informe acusa a las compañías telefónicas, cuando en 1990, la abogada Carrió fue apoderada de Telecom en Corrientes y Chaco, con un poder amplio para negociar operaciones hasta por diez millones de dólares!!!. ?. Mas "errores", esta vez "de adulta"?
En Agosto 2001 se negó a bajar los sueldos de los diputados, alegando que "la iniciativa se enmarca en la hipocresía de quienes se enriquecen infinitamente?, y quieren bajar los sueldos de los diputados honestos".
Ella gana $6.686.27, mas $2.800 que cobra EN EFECTIVO por los pasajes que le corresponden para viajar al Chaco y NO USA, ya que vive en Buenos Aires, en un piso en Santa Fe y Paraná.
Rechazó la reforma al Código Procesal Penal, para que la Policía pueda actuar mejor contra la delincuencia. Declaro no perseguir objetivos personales, pero fue la primera en anotarse como candidata para las próximas elecciones presidenciales. Muestra su crucifico y hace gala de su devoción religiosa a diestra y siniestra y, sin embargo, se rodea de defensores del aborto. Inventa denuncias efectivas en lo mediático.
"Me van a tratar de aniquilar, hasta los informes de inteligencia dicen que voy a ser boleta", señalo a CVN, pero nunca le pasó nada. "Creó" un golpe cívico-militar con López Murphy a la cabeza, que nunca existió. Denunció que le "pinchaban" los teléfonos(por lo que su protegida Servini de Cubría allanó la SIDE), y resultó otra fantasía.
Una carta de lectores publicada en la Voz del Interior el 4/9/2001, y firmada por el lector Roberto Fushan, da cuenta de la "democrática" personalidad de la Carrió: "Yo integré el Ari de Córdoba, Pero Elisa, al mejor estilo soberbio, con su dedo mágico nombro en Cordoba como candidato a Senador a Hugo Storani, primo de Freddy y en Buenos Aires a Soledad Silveyra y a Susana Rinaldi, sin haber consultado a nadie, ni haber realizado elecciones internas, ni mucho menos haber formado el partido" ni Elisa ni nadie quisieron escuchar reclamos de ningún tipo.
La justiciera Lilita, quien es dueña absoluta de toda verdad y no acepta reclamos de nadie, ni siquiera de la gente que la apoyo cuando el ARI casi no existía, y que hoy se convirtió en un club de amigos, donde para llegar hay que ser artista o portar apellido de político.Esta supuesta "paladín" de la transparencia es una corrupta oportunista más.
A ello, debemos sumar la denuncia judicial presentada por el ex dueño del Diario La razón, José Pirillo, ante el Juez Bergesio. El mismo que paralizó la Causa Noble durante 9 años. Hoy, podría ser citada por la Juez Arroyo Salgado.

Denuncia: "a los hijos adoptados de Magnetto se los entregó Elisa Carrió"
En una entrevista radial, el ex Director del Diario La Razón José PirilloElisa Carrió, quien hoy se opone a la revelación de la identidad de los hijos de Ernestina de Noble, le consiguió los hijos al propio Magnetto. Escuche el audio de la entrevista.
(Diario EL VIGÍA) - El ex director del diario La Razón, dijo el Sábado 5 de Junio de 2009 en AM 530 “La Voz de las Madres” (en el programa Vaca Cubana) que Héctor Magnetto, le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

En la entrevista Pirillo afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El CEO de Clarín le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.

Recordemos que Elisa Carrió se desempeñó en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña, durante la última dictadura militar.

El audio de la entrevista, en el siguiente enlace:
http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/wp-content/uploads/2010/06/ENTREVISTA-A-JOSE-PIRILLO2.mp3 



O escuchar aquí: 


Fuente: http://www.estiloradio.com.ar/


PD: NOTA DE ARCHIVO:
"En su declaración ante Bergesio, el ex dueño de La Razón arremetió también contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que según su relato ante la Justicia, le consiguió los hijos al propio Magnetto. Pirillo le relató al magistrado que en ese entonces Magnetto le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso los afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”. Desde el entorno de la chaqueña lo desmintieron y lo calificaron de “disparate”. ( Diario Perfil, 22 de Agosto de 2009)


Fuente: http://www.facebook.com/note.php?note_id=113448588720708&id=100001565624820 y Estili de Radio (Radio de las Madres)






Pueden ver la nota original en "El Vigía" de Avellaneda




.

2 comentarios:

  1. COMENTARIOS DE UN GORDO COME KAKA...NO ME GUSTA MAGNETTO PERO SEGURAMENTE LA MENTIRA SE TE CAYO SOLA DESPUES DE QUE SE COMPROBARA QUE SUS HIJOS NO SON HIJOS DE DESAPARECIDOS...DECIR QUE SE LOS ENTREGÓ CARRIO!!!! ESTAS MUY CALENTITO AHORA QUE SE LES CORTÓ EL CHORRO.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier calificativo te queda chico para escribir semejante mentira. Desde la fecha de nacimiento de la Dra Carrió es falsa. Ignorante es poco para decirte. Mejor dedicate a construirse. Lee mucho mucho antes de volver a escribir mentiras

    ResponderEliminar

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada