Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

martes, 2 de noviembre de 2010

Que mal que estamos...... =P

A ver. Aclaremos algo de movida. No soy economista. Ok? Bien, listo. Dudas alejadas

Lo que sí sé, más por perro apaleado que por académico, es que los bancos te prestan una linterna cuando hay sol y te la quitan cuando es de noche. Algo que supongo que más de un perro apaleado coincidirá conmigo. Doy este punto como otra aclaración fundamental.

A lo que voy es a esto.
- No saben los alemanes que este país es un desastre?
- Que la economía está a punto de explotar?
- Que encima estamos aislados del mundo?

Por favor!!! Quien los asesora como para que luego quieran venir a presentarle a la Presidenta de todos los argentinos un plan de inversión??? o.0

No me creen? Lean esta nota y en lo posible alguno que sepa decir algo mas que "subenstrugenempujenbajen" para subir al bondi, que les mande un mail....

El primer día después

Por la tarde, la presidenta Cristina Kirchner recibió las
 cartas credenciales de ocho embajadores.

PD: aclaro para los dormidos de siempre y los magos que convierten el oro en plomo, que todas las estupideces que dije recién son pura y absoluta ironía. Son capaces de decir que yo tengo razón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada