Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

martes, 2 de noviembre de 2010

Ahora mirá quién maneja!!!!

"Hoy estoy un poco menos triste..." Fueron sus palabras en el discursó que brindó en Cordoba con motivo del lanzamiento de un nuevo modelo de la Empresa Renault.

Por qué publico esto? Porque tengo zumbando en los oidos el regodeo del gorilaje que esperaba ver caer todo de una vez por todas.

Un video de Youtube, vale más que mil estupideces





Y una nota aparte que es digna de mencionar, ya que demuestra no solo como el país va reindustrializándose gradualmente sino que además hay más mano de obra con plena ocupación. No todo esta hecho ya, eso es claro, pero esto es parte del camino que comenzó en 2003 para la recuperación de la Nación y la dignidad de todos los argentinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada