Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Pato Bullrich o Pato criollo?

Patricia "pato criollo" Bullrich
La diputada Patricia Bullrich quien fuera apodada tiernamente "pato", resultó ser "pato criollo"; a cada paso una cagada.

La escuché en TV y leyéndola en "El Argentino", vuelvo a caer doblemente en el estupor.

Por la presión que nosotros hicimos sobre esta situación y la denunciamos logramos ganar. Si no lo hubiéramos denunciado, no sé si ganábamos la votación", afirmó Bullrich.

Todavía recuerdo cuando ella defendía la medida de haberle quitado a los jubilados el 13% de sus haberes con uñas y dientes y ahora apoya el presupuesto de Alfonso Prat Gay, hermano del Ceo de Molinos Río de la Plata, símbolo de la Argentina neoliberal exportadora.
En un acto desesperado de tratar de no quedar pegada, terminó confesando por negación su participación en el intento de saboteo del Presupuesto 2011 por parte de los "magneto & co" para cortarle el accionar al Poder Ejecutivo y pretender derrocarlo.

1) Bullrich admitió maniobras para bloquear el Presupuesto

.


2 comentarios:

  1. LA VERDAD NO ME INTERESA PARA NADA LA POLITICA.. PERO SI LEER TUS PUBLICACIONES... TE FELICITO X TU BLOG.. SEGUIRE LEYENDOTE.. SIEMPRE

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras. Es un gran apoyo para mi. Me alegra que te guste

    ResponderEliminar

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada