Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Para los agoreros de siempre

Se dijo que era su peor momento, que no se iba a reponer (quien se puede reponer en 3 dias?? ), que ahora iba a tranzar, bla bla bla bla......... la profusión de deseos o de esperanzas "divinas" (?) no hace a la política. La política es la forma de plasmar en hechos la necesidad del bien general de una nación.

Escúchenla bien, porque es un lujo.

"Este no es mi momento más dificil, sino mi momento más doloroso"



Y de mi parte agrego - tomando las elocuentes expresiones de Diegol - "que la sigan c ...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada