Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Malvinas: Como me gusta el cabezón!!! =D

En palabras del canciller Hector Timerman, "las islas las vamos a recuperar por la vía pacífica en la mesa de negociaciones"
Que simple, verdad? También dijo "el mundo del colonialismo no da para más". Es cierto que no hay imperio que dure 1000 años pero bueno, no es fácil convencerlos cuando toda su historia se basa en la piratería y el engaño, no? Mis saludos a Sir Francis Drake... jajajajajaaaaaa  ....Me vine a acordar una viejisima serie en TV "El pirata de Su Majestad" -creo que era en Canal 11- que justamente trataba de las peripecias de esta histórica personalidad.


NUESTRAS ISLAS CARAJO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada