Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

martes, 9 de noviembre de 2010

Los primeros 400

Una semana cumplida y voy por más, como dice la Señora Presidenta

Recién empiezo pero en tan poco tiempo he visto y oido mucho. También he reflexionado mucho. Y he madurado mucho. Nunca pensé que dentro mío tenía tanto para hacer. Estaba ahí, siempre bullía en cada lectura de diario, programa de TV, charla ocacional pero nunca me había escuchado a mí mismo. Jamás había considerado la posibilidad de leerme; sí, escuchar mi propia opinión y la de otros al opinar sobre mis opiniones.
Un poco de humor, algo más de ironía y sarcasmo -admito que me encanta-. Humor negro también pero en temas sociales y políticos es algo delicado, así que voy más por el sarcasmo.
Ahora estoy retomando el gusto por la programación web pero estoy muy olvidado. También había dejado de lado mi afición por escribir. La estoy retomando. Escribir en el blog es algo realmente creativo e inspirador. No redacto y luego lo paso; escribo directamente a medida que voy enfocando la imagen mental que me surge luego de reflexionar sobre algo o una sensación que tengo al leer o ver, etc. "ahh, sisi, acá hay algo bueno, vamos a ver......." y tac tac tac, suena el teclado y toman forma las palabras, las frases, los títulos.....
Estoy más alegre, disfruto más el día a día. Opino, tengo criterio, disciento. Mi viejo me dice "que te pasa? te agarró fuerte el tema?" jajajajaja Antes el me informaba y yo decía "estoy en bolas de todo, vos leé y luego me contás". Ahora es al revés. Me cuenta algo y yo ya estoy al tanto. No solo perdió el impacto de la novedad sino que ahora le salgo al paso en la discusión, pero terminan siendo aburridas porque opinamos igual asi que no vale jajajaja.
Y sí. Nota más o nota menos, algunas más leídas que otras, ya pasé las 460 visitas en 7 días. Me pone muy contento que haya gente que se interese en leer mis publicaciones. Creo que puedo mejorar, hacerlo mejor y aportar mi granito de arena. Es solo cuestión de tiempo. Gracias!!!!

PD: a la noche siguiente de escribir esto, hay pasadas las 510 visitas. Estoy feliz!!! Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada