Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Kris - Pasión =D



Bueno señores, a arremangarse. Será domingo pero no es día de casarse Peringo ni de domingueo. Es momento de evaluar cosas fuertes que YA están sucediendo; las notas de contenido fuerte siempre salen los fines de semana. Lean Nación y Clarín y se darán cuenta. En estos momentos, la oposición política está reflexionando fuertemente sus posiciones en el contexto de la sociedad según lo acontecido en las últimas dos semanas y de cara a un próximo acto cívico como las elecciones de 2011, donde se encuentran profundamente disminuídos por el tremendo crecimiento de la imagen positiva de la señora presidenta a un 70% por la forma en que manejó su pérdida -que es de todos- y cómo salió a hacer frente a las responsabilidades de su cargo oficial. Se le hizo emblemático el "vamos por más!!!". La señora Carrió - a la cual no hay posición que le quepa bien- ahora dice que "debió tomarse la semana"; justo ESTA semana donde lo que hizo la presidenta es hacer alarde de su don de dirección y decisión de profundización del modelo y el rumbo tomado, y luego dijo "y eso se paga" (léase en Diario Registrado). Esperemos que no se haya puesto a rezar otra vez (a quien le reza??) .... Por otro lado, la contra que he dado en llamar los "magneto & co" están mas que crispados; están KRISpados!!! Ya no saben de donde seguir sacando muertos...... Bueno, mejor no les aporto material porque siempre son de inspirarse fácil =S
Obviamente en todo este merequetengue hay un "pez gordo" y se llama Hugo Moyano. Le están cayendo todos los muertos encima. Medicamentos oncológicos, el militante muerto, ahora el supuesto suicidio de la ex esposa de uno de sus hombres fuertes, Pablo Ozuna. Claro, la especulación está basada en el viejo caudillismo. Obviamente son tiros por elevación a la presidenta. Suponen que ella sin "apoyo" caudillo no puede gobernar. En TELAM salió una nota muy interesante y maravillosamente escrita al respecto (ver más abajo).Se le corta la cabeza a la serpiente y muere el cuerpo. Al margen de las responsabilidades que puedan caber a cada quien, hay algo ya que es indefectible, irrevocable e inevitable. Los disensos y diferencias ideológicas ya no son motivo para la desunión entre los Argentinos. Divide y reinarás ya no es una consigna válida. Podrán caer mil Moyanos, mil "bigote" Fernandez, o mil CFK pero los argentinos ya tenemos la visión soberana de Nación, de justicia social y equidad para todos y además por sobre todo, que nos podemos unir y autoconvocar para protegernos y proteger lo nuestro -se demostró ya dos veces en diez años-. Abogo por este proyecto de país, apoyo a este gobierno y a su labor y como decía el ex presidente Néstor Kirchner "con sus aciertos y errores", porque es mejor lo que tenemos y tendremos que los que nos dieron los destructores de mundos que robaron el gobierno antes.
En tanto, este es el presente que tenemos y debemos trabajar para mejorar cada día el devenir cotidiano e ir consolidando lo logrado hasta ahora.
Lamentablemente se construye aún lo destruido y no se edifica sobre el progreso que ya ha desarrollado la Nación. SÉ que llegaremos a eso pronto y quizás mas pronto de lo que imaginamos pero hoy es lo que tenemos que hacer y aportar con lo que cada uno tengamos a mano. Así que por lo pronto, a juntar fuerzas este domingo que mañana comienza una nueva semana de reconstrucción de esta bendita y sagrada tierra.


VAMOS POR MAS!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!


La nota
Operación Kirchner

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada