Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

jueves, 4 de noviembre de 2010

GORILA CAMPANA!!!!!!!!!!! D=

Andegüinerisssssssssssssss.......?????????

YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!  OMAGOSHHHHHHHHHHHH!!!! D=

Lilita de mi corazón, no podes ser tan bestia, tan bruta tan tan tan........ GORILA!!!!!!!!!!!

"¿Vieron que yo les dije que había que esperar?", les dijo a sus seguidores en una reunión cerrada en su departemanto en Avenida Santa Fe. Hace silencio público, pero sigue con sus ambiguas visualizaciones: "Todavía veremos muchas sorpresas", dijo.

Así comienza la nota en "Diario Registrado" ( link a la nota y aclaro que no pongo foto para no vomitar ) pero también, yo que pretendo? Si no respetan a los muertos que les vamos a pedir que respeten a los vivos?

Ahora Lilita, a vos te gustaría que alguien dijera, hay que esperar, que la grasa y el colesterol y la diabetes hagan lo suyo. Entonces sería algo diviiiiiiiiiiiiiiinoooooooooooo.......... Sería lamentable verdad, Lilita? Vos que rezás todo, no te enseñaron que:

- no hagas a los demás lo que no pretendas que te hagan a vos?
- ama a tu prógimo como a uno mismo?

No se Lilita... te podría decir tantas cosas... Dudo que sirvan de algo, pero sabés qué? Te olvidás de un "detallito", sí, pequeñito, casi insignificante.

- por sus hechos los conocerán
- déjenlos crecer juntos en el campo, así podrán reconocer el trigo y apartarlo de la zizaña

Que opina Diegol?... "ehh..... mi futuro son mis hijas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada