Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Post en un periódico

Esto lo escribi hoy por la mañana en los comentarios de una nota en Diario Registrado . Algo tenía que empezar a decir y fué mi puntapié inicial.

La lacra de uniforme que ha ensuciado el honor de las Fuerzas Armadas Argentinas, son solo la bala que sale del arma. Quienes empuñan el revolver siempre fueron los Magneto (?) & Co, quienes son solo gerentes del poder real: la gorilada oligárquica de siempre, que han pretendido ser dueños de esta bendita tierra tanto argentina como sudamericana y que extiende sus viles tentáculos como mala hierba bajo la tierra, reapareciendo una y otra vez; hoy es bajo la forma de golpismo, autoritarismo mediático y recetas neoliberales destructivas. No esperemos nada diferente. Sabemos quienes son y no se puede pedir peras al olmo. Siempre van a ser asi: el oscurantismo. La Luz en nuestras mentes y corazones es la fuerza que crece con la información, la cultura y el entendimiento entre nosotros, mas allá de diferencias ideológicas. A ellos no les importa que y como pensamos porque solamente no somos igual de oscuros y viles como ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada