Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

martes, 2 de noviembre de 2010

El sueño de la patria grande

Hay algo que siempre me preguntaba y no entendía por qué. Que pasa que una docena de tipos no se pueden sentar y poner de acuerdo? Me refería a los presidentes sudamericanos. Tuvo que aparecer un Kirchner y un Chavez con su "ALCA, ALCArajo!!!" para que me diera cuenta sobre la tremenda presión ejercida durante tantos años por parte de EEUU, el gerente regional del Foreing Office (la mano saqueadora de Gran Bretaña) Ya vamos a hablar de esto; no se engolosinen che!!! Todo junto no se puede.
El ex Canciller Taiana, contó este último sábado de octubre, como el dia del Foro realizado en Mar del Plata, Condoleza Rice desde el avión presidencial presionaba diciendo que si no estaba listo el tratado del ALCA, Bush no descendía y se volvía directamente. Juazzz!!! La debe haber pasado bastante mal luego cuando le hicieron el contra Foro con Chavez a la cabeza. Que lindo... :D


El sueño de la Patria Grande


Asunción. Los presidentes de Sudamérica posan junto al flamante secretario general de la Unasur, Néstor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada