Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

viernes, 5 de noviembre de 2010

El problema de la explotación y trata de mujeres

Creo que es aberrante que hoy día en la era de los transbordadores, los MP3 y el blog aún exista la explotación sexual. Entiéndase ESCLAVITUD PARA SEXO. No es otra cosa que esclavitud. En informes que he visto en TV o conversaciones con gente entendida en el tema, el manejo del dinero por parte de los proxenetas obliga a sus víctimas a estar esclavizadas para pagar la "supuesta" deuda que contraen al trabajar para él. Viaje, ropa, y demás cosas que les ofrecen y sin contar que en muchos casos son engañadas para forzarlas a aceptar viajar con una promesa de "trabajo" digamos malamente, decente.

En lo personal, estoy a favor de la legalización -con todos los reparos y recaudos- de los y las trabajadoras sexuales de la misma forma que en algunos países europeos eso ya ha sucedido. Sé que me van a decir de todo pero así como en la época de la Ley Seca en EEUU eliminaron el problema del contrabando legalizando el consumo de alcohol nuevamente, también la prostitución dejará de existir como un acceso a algo prohibido. Hay personas que son felices trabajando en lo sexual; por qué no darles un marco legal laboral, asistencia médica, jubilación, etc.?

Señores, es un secreto a voces. Cientos de webs de escorts, papelitos en los teléfonos, invitadores por la calle, afiches y todo lo que se les ocurra a fin de promocionar el consumo de "chicas". Bah; sé que pido mucho. Al menos no seamos hipócritas.

Llaman a retirar avisos que promocionan prostíbulos


la línea hot
.

1 comentario:

  1. Yo también estoy de acuerdo con la legalización de la prostitución, y que las prostitutas tengan todos los derechos y garantías que les correspondan.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada