Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Dime de que hablas y te diré qué te falta

Hay mucho ruido de fondo. Hace días la oposición y la contra clamaban la caída del Kirchnerismo y ahora Cristinismo surgente con toda la propia fuerza de la Presidenta. A la par que ella anuncia el decenso del desempleo al 7,6% desde el 9,1% comparando con el año anterior a esta altura, que dice que vamos por la vida y no por la muerte, esta semana visitó 2 automotrices y un laboratorio con motivo del lanzamiento de nuevos productos, cientos de miles de chicos felices de todas las provincias por su participación del torneo Evita en Mar del Plata -ella nombraba cada provincia y los chicos aullaban de alegría; todo un placer-, la recepción de nuevos embajadores, el Deutche Bank presentando su plan de inversión ante ella, y encima China va a importar 400mil toneladas anuales de carne bovina argentina.... Ahhh por eso temen que se acaben las vacas? ( =S ) Por otro lado, vemos que la oposición y la contra (el gorilaje) van padeciendo lo mismo que pretendían ver en el oficialismo. La oposición sin un rumbo claro -será porque ya no tienen a quien gritarle?- la mesa de enlace del campo se desintegra inexorablemente. la contra cada vez está más de manifiesto su delirio constante, fuera de toda percepción de la realidad.
A esto se suma el lamentable hecho que propiciaron un grupo de delincuentes vestido con ropa del ejército boliviano -son militares pero no se merecen el porte- que entraron en territorio argentino y robaron en una empresa. Sí señor, tal como lee. Territorio argentino, desvalijan una empresa y maltratan personal justificándose en que es "territorio boliviano" que nosotros les robamos. Ahh, genial!!! Que les queda entonces para nuestros hermanos bolivianos en "el resto del pais" hermano, no? El jefe de los delincuentes es Willy Gareca, quien lamentablemente ostenta rango de coronel. Me hace sentir vergüenza ajena por el personal militar boliviano y por los civiles de la República Plurinacional Boliviana. No se merecen este personaje en sus filas, y aparte tengan cuidado que es de robar justificándose en la territorialidad. Ya va a ir a afanar tierra adentro. Denle tiempo.
Aparece un conflicto gremial aeronáutico -uno de los primeros logros de Néstor Kirchner- por un problema entre pilotos.... Sí, se agarraron a trompadas dos fulanos y eso fue motivo para un paro gremial!!!!!!! Sucedió ayer y hoy todavia estan arreglando el desbarajuste que creó con los vuelos todo el problema. Piensen que justo 2 dias atrás fue cerrado Aeroparque por reformas y todo el tráfico fué llevado a Ezeiza. Se cae de maduro la mala leche de algunos.
A esto se suman los nuevos "fenómenos insegurizadores". Embarazadas que desaparecen, hombres de edad madura en autos clandestinos matando gente en la vía pública. en los 90 se los refería como "mano de obra desocupada"; ex represores milicos o policiales que fueron retirados. Craso error terminológico; son "mano de obra NO desocupada". Aún siguen activos, vivitos y coleando. Pregúntenle a Jaime sino, quién o quienes le aportarían eficiencia para la Policia porteña. JAJAJA Una nota de color al respecto. Ambas embajadas, norteamericana e israelí -mediante sendos comunicados oficiales- desmintieron las afirmaciones públicas de Mauricio Macri respecto al asesoramiento que recibió de parte de estas mismas para nombrar a Jaime. Lo peor de todo, es que su ESTAF (no corresponde decir staff) empezando por la vice Jefa de Gobierno aseguran que el asesoramiento existió -salieron en TV hablando al respecto- pero que es un tema delicado y las mencionadas embajadas no van a reconocerlo (?) O sea, hay diálogos ocultos con Estados Unidos y con Israel respecto a poner una policía manejada por gente con antecedentes de crímenes de lesa humanidad y por eso no lo reconocen oficialmente.
ESTO ES LO QUE DICEN????
Sí, así es. O sea, que una persona que bien o mal aspira a una presidencialidad, tiene diálogos secretos con representantes de intereses extranjeros que le dicen que es mejor poner a una persona con semejantes antecedentes ya que es afín a las "necesidades" de todas las partes y que aparte uno debe suponer -si no no podrían asesorar acertadamente- que están al tanto de quien es quien y su alcance para tal o cual desempeño. Bueno, o yo soy paranoico o esto está peor de lo que parece. Si me atengo a los hechos, Mauricio Macri ensució a dos Embajadas, sus laderos redoblaron el enchastre y las embajadas por los canales oficiales correspondientes hicieron el descargo pertinente a una entidad oficial gubernamental de un país extranjero.
Podría decir que el gorilaje sangra por la herida pero esta es una aseveración muy liviana. Estos son hechos gravísimos. SEÑORES DEL GOBIERNO ARGENTINO, TENGAN MUY PRESENTE ESTO.

"Los unos y los otros" Se acuerdan? La realidad siempre humilla a la ficción (mi recuerdo para Jorge Donn)

Los unos
Nuevamente hemos reducido la desocupación y vamos por más
China importará carne argentina



678 - Apertura del Jueves 04-11-10





Presentación en Peugeot



y los otros
Trompadas que derivaron en un paro de pilotos
La que luce ahora golpeada es la oposición
Bolivia prometió sancionar a responsables
La mesa de enlace está en serios problemas

Lo que nadie pregunta (Informe 678) Contradicciones de Macri, Michetti y afines 04-11-10




y este es un tip que encontré y me dió ganas de ponerlo

Lo que nadie pregunta (Informe 678) la vinculación de Magnetto con los torturadores 16-09-10


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada