Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Dame un respiro Marianito!!!

Por Dios Mariano!!! Tomate 5 minutos y tomate un té!!!! No creo que sea "divino" que te suba la glucemia :S
Pero muchacho, calmate un poco... Cómo se te ocurre pensar que la Campora son los camisas grises del Nazismo??? Bueh, ya sé..... Boludo soy yo por retorizar con preguntas boludas. Desde que te conocí con ese memorable "fijate Bernardo...." Que digo!! ya eras así de chiquito. Ojo eh? No caigamos en el facilismo de culpar a los padres de por qué el nene salió asi. La personalidad de cada uno es un accidente fortuito que ni Segismundo alcanzó a mensurar con su trabajo sobre las series complementarias.

Un par de notitas. Una de gorilas y otra de buitres. me encanta la foto de Grondona con el pobre gorila detrás. Me siento obligado a escribir un descargo en favor de los gorilas (hominidos).
Tendré que hacer algo por los buitres también, sino puedo llegar a tener algun reclamo gremial.

Grondona comparó a La Cámpora con el Nazismo
Tras una pequeña tregua, Clarín y Nación volvieron al ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada