Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Che Cobos, no te da un poquitín siquiera de vergonia? =S

Desencaramate de la silla.
Encima tuve que soportar a Sanz en "A dos voces" oirlo decir que el problema no eras vos que traicionas la Constitución sino que los Kircher habían traicionado aquello por lo que vos habías decidido acompañarlos.
En serio muchachos. Illia, Balbín, Raúl Alfonsín, no se merecen este mancillamiento frívolo. Qúe solo se debe sentir Ricardo Alfonsín. Encima tiene el enorme privilegio de contar con un padre que si no me equivoco, ha sido el único que fué honrado en vida por su labor y trayectoria política. Ah, claro. Fué Cristina K la encargada de honrarlo. Nop, no cuenta, claro.... Que lacra!!!!

Pero vamos a entrarles por donde más les duele. Acá el amigo "locurasanimadas2010" en Youtube, tiene una colección interesante de videitos y consideré justo, hacer uso de su material para enviarles un mensajito ;-)




fíjense que Cobos aparece 3 veces en el video al lado de Magneto!!!

.

1 comentario:

  1. ¡Qué lindo que está el video!
    Es la primera vez que lo veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada