Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cara y seca

Es verdad, los precios suben. Activación de la economía, reacomodación de relación de productos y precios, oportunidad de mercado - antes del dia de la madre el kilo de tomates estaba a 18 pesos y ahora volvió a 6 pesos -, relación oferta y demanda, bla bla bla...... Sí; uno va de compras y ve que hay aumentos. Pero no sé si será porque viví en carne propia la hiperinflación con el Austral, el desagio, el salariazo que fue una desalarización, etc., etc., etc., pero lo veo dentro de lo normal que puede suceder en una relación normal de oferta y demanda.

Ahora es interesante como se ven las dos perspectivas desde el ojo de quien engorda el ganado; o de cual sea el rédito que quieras buscar. Insisto; los precios suben, sí. Pero también o bajan o se mantienen. Ya los vamos a ver a estos muchachines diciendo que el mal manejo de la economía se refleja en cómo tuvieron que aumentar el ABL (alumbrado, barrido y limpieza) afectando el bolsillo de los porteños y generando el caos (?) que hace que la placa tectónica de Sudamérica se estremezca.  =P  Sólo esperen y verán como mis ironías se tornan realidad =S


La ciudad defendió la suba del ABL: "Es acorde a la inflación"

Boudou y Moreno salieron a minimizar la inflación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada