Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Así me gusta muchachos!!!!

Todos los patitos detrás de mamá pata :D

Parece que la muchachada peronista se ha dado cuenta que la única forma de llevar adelante un país es sumarle a una gran conductora con un gran plan, la seriedad de la que puede hacer gala todo bien nacido.

No digo que no vayan a haber tironeos; esto es política y yo de ingenuo tengo la cara nomas pero al menos todos que tiren para el mismo lado.

Saben que? Se han dado cuenta de algo los muchachos; hubo un día de la lealtad, plaza llena, Perón saludando, etc., etc. Así significativo luego cuando fué la fiesta de la democracia con Alfonsín. Y luego sucedió algo más trascendente aún. Un presidente fué echado de la Casa Rosada en forma unívoca y constitucional por quienes son garantes y sostén de la Constitución misma: EL PUEBLO. Creían que la gente solo va a saludar a sus líderes. Luego vieron que también podían echarlos pero no cayeron en cuenta del todo. Es lógico; tiempos tan revueltos no dejan mucho espacio a profundidades reflexivas.

Esta vez sucedió algo diferente

El pueblo hizo 2 cosas vitales:
1) fué a llorar a su líder y a agradecerle a como diera lugar, todo aquello por lo que lo reconocían como líder
2) a darle su apoyo INCONDICIONAL a la señora presidenta

Es decir; el pueblo reconoce la legitimidad de un hombre que quemó su vida por sacar este país adelante. Lo entregó todo y aún luego de su mandato, siguió con Sudamérica. Por otra parte, el pueblo reconoce la conducción de Cristina Fernandez de Kirchner, su legitimidad, su fuerza, su coraje y la apoya 100% en lo que necesite para continuar con lo que hace y seguir profundizando el nuevo modelo de país. LA RATIFICA

Ergo, de esto se deduce:
1) todo político oficialista que no se enfile detras de la Presidenta, corre riesgo de salir como rata por tirante.
2) todo opositor que se haga el loquito, corre riesgo de que sólo lo vote la familia porque los manda con las boletas ya armadas.
3) la contra, grupo donde caben opositores vendepatrias, civiles vendepatrias y toda la cofradia de los "magneto & co" ni cuenta. Solo se la creen entre ellos.

A donde quiero llegar? A que los políticos parecen haberse despabilado -al menos por esta temporada- y se han dado cuenta que el PUEBLO es SOBERANO. Es quien decide quien sube y quien baja, y para qué quiere a alguien ahi en el Gobierno o no lo quiere.


AL GRAN PUEBLO ARGENTINO, SALUD!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada