Un visionario

Un visionario
Ladran Sancho, señal de que cabalgamos
SOY ARGENTINO. Quiero para mi país lo que este gobierno ha sabido brindarnos; justicia social, memoria y un futuro prometedor. A veces voy a escribir, otras a citar notas, opiniones; lo que haya en bolsa. La idea es informar a los que estan fuera, abrir conciencia y dar otro punto de vista a los que están aca. Solo es un poco de buena voluntad y ganas de aportar algo al bien común. LA PUTA QUE ES BUENO SER ARGENTINO!!!
.

martes, 16 de noviembre de 2010

Así da gusto ser gobernado!!!

Cristina con el presidente chino, Hu Jintao,
en una anterior visita.
 Ayer agradeció el homenaje del
 mandatario asiático a Néstor Kirchner

Uno se indigna viendo los "videitos" del oprobio de escaño de poca monta. Se quejaban de la verdadera Banelco de Flamarique y los mismos que señalan hoy operetas de escaño barato son filmados armando un escándalo que no quieren hacerse cargo luego y ya hay un fiscal pidiendo que declaren judicialmente. Mentir en una función pública es delito penal.
Anoche la Sra. Presidenta CFK por cadena nacional, nos desayunó a todos con una formidable noticia. La negociación con el Club de París del último tramo del default y sin intervención del FMI. Hasta ahí todo bien; bombos y platillos; un beso en la frente, diciendo: "bien morocha!!! seguí así. Muy bien 10 Felicitado!!!" Me salió el maestro ciruela pero bueh, soy así y me sabrán disculpar. Es lo que hay  =P
Pero...... y un gran PEEEEEEEEROOOOOOOOO..................... Resulta que esto no se arregla así nomás. Un buen día los muchachos luego de 6 años dicen "ah bueno, dale, me levanté de buen ánimo y conversemos con estos pobres argentos a ver que onda si garpan". Fíjense en este interesante detalle:
Cita de Página 12

Cristina anunció ayer que la nota de aceptación de las condiciones había sido recibida el martes de la semana pasada. Es decir, antes de la concreción de la Cumbre del Grupo de los 20 en Seúl. Las conversaciones previas para cerrar el acuerdo habrían sido mantenidas por Hernán Lorenzino, secretario de Finanzas, en primera instancia, y Amado Boudou, en la etapa final. El ministro de Economía habría hecho escala en París antes de emprender viaje a Seúl, donde participó junto a la presidenta de la Nación y el canciller Héctor Timerman de la cumbre financiera y monetaria.

Ella en su discurso dijo que no se iba a molestar en ocuparse de las actitudes de la oposición, palabras mas o menos. Y acto seguido pela el "ancho" y se lo pone en la frente. Eso en buen criollo se llama "dejar que el pez por la boca muera". Mientras el Gobierno Nacional sigue en el plan de desendeudamiento y salida del lamentable default que en que dejaron las gestiones anteriores a nuestro país, en el lamentablemente vitupereado Congreso de la Nación los escaños designados por el pueblo para ser representados son humillados en esta noble función por espúreos y oscuros intereses mezquinos. Los legisladores son humillados, perseguidos, amenazados, cohercionados y no por el oficialismo sino por una persona que a voz en cuello no se priva de boquear cuanta basura se le viene a la cabeza para conseguir sus objetivos. Obvio, hablo de la diputada -lamentablemente- Elisa Carrió.
Ahora bien, el Gobierno tenía esta alegría guardada en el bolsillo para sacarla en el momento oportuno. Sino no lo guardaban, lo hubieran publicado con bombos y platillos. Pero un silencio estratégico vale más que miles de discusiones. Cuando todo parecía que podía llegar a arder en el apocalipsis carriosista, el poder ejecutivo "pela ancho" y gana partida. No seamos ingenuos. Sabían que se venía este dilema; hablaban de esto desde hacía rato de uno y otro lado. Pero ahora queda bien en claro quién dice qué de cada lado y por qué.
Esto es lo que se llama un "acto de gobierno". No es sólo gestionar sino también cuando cosechar los frutos logrados. Mis sinceras felicitaciones.



Hacia un 2011 sin default ni presupuesto
Club de París: descartan que el pago de la deuda se realice en un año

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseo conocer tu opinión sobre esta entrada